Entrar
Acceder a mi cuenta
¿Te gustaría regalar tiempo en estas navidades? Con VIA-T, puedes
Si tu propósito de este año es pasar más tiempo con tu familia o haciendo lo que más te gusta, un dispositivo VIA-T puede ser tu aliado. Si quieres regalar tiempo, a los tuyos o a ti mismo, puedes hacerlo con VIA-T porque este sistema de pago te permitirá ir por la autopista evitando retenciones a la hora de abonar el peaje.
Por otro lado, VIA-T permite pagar en los parkings de forma telemática, así que también ahorrarás las colas para pagar en caja. De este modo, disfrutarás de más tiempo de calidad para dedicárselo a quien quieras.
Además de tiempo, también puedes auto-regalarte posibilidades de ahorro, ya que pagar con VIA-T te permitirá acceder a una serie de descuentos en peajes y trayectos gratuitos. ¿Qué tal te suena? Te contamos más en este artículo.
El tiempo es oro, sobre todo cuando vamos con prisa. Con VIA-T puedes regalarte una experiencia VIP en la carretera, evitando colas y retenciones. Así te ayuda VIA-T a ahorrar y regalar tiempo:
- Evita colas a las entradas de los peajes. Pasa por el carril VIA-T a 30 km/h, sin necesidad de detenerte.
- Evita las colas en la caja de los parkings que admiten este sistema de pago. Llega al parking, móntate en tu coche y sal, sin preocuparte de nada más: todo una experiencia VIP.
- Evita esos segundos que parecen eternos buscando el ticket de la autopista en el salpicadero o en los bolsillos. Nunca más tendrás que pagar con la presión de una cola de vehículos esperando detrás. Para pagar con VIA-T, solo necesitarás el dispositivo instalado en tu vehículo. ¡Es imposible que lo pierdas!
- También ganarás tiempo en tus desplazamientos, porque te aseguramos que vas a utilizar mucho más la autopista que antes, gracias a los importantes descuentos, bonificaciones por uso frecuente e incluso viajes gratuitos a los que puedes acceder con VIA-T. Cambia los largos (y más peligrosos) trayectos por carreteras secundarias por la comodidad, la seguridad y la celeridad de las autopistas y regala el tiempo que ganas a quien prefieras.
- Ahorra tiempo también en tus viajes, ya que Pagatelia ofrece el único VIA-T con interoperabilidad en cuatro países: España, Portugal, Francia e Italia. No solo ahorrarás tiempo evitando hacer colas en los peajes, sino también en la planificación del viaje, ya que no debes estar pendiente de hacerte entender en los peajes o averiguar qué medios de pago aceptan (por ejemplo, muchas tarjetas bancarias no funcionan correctamente en los peajes franceses).
Por otro lado, también ahorrarás mucho tiempo en tus pagos en las autopistas free-flow (autopistas sin barreras de Portugal), ya que no tienen la opción de pagar en garitas y los otros métodos de pago pueden resultar complicados. Con VIA-T, solo con pasar bajo los pórticos situados sobre la calzada ya estarás pagando.
En Italia, incluso puedes pagar el ferry del estrecho de Messina sin bajarte del automóvil.
Como puedes ver, al pagar con tu dispositivo VIA-T podrás regalar tiempo porque llegarás antes a los sitios, pero además este será tiempo de calidad porque tendrás menos preocupaciones, se reducen los riesgos de accidentes e irás con mayor tranquilidad a donde quieras.
- Control de gastos. Podrás llevar en tiempo real un control de los cargos efectuados y del saldo disponible. Gracias a nuestro sistema de recargas automáticas tu dispositivo estará siempre operativo y tú mismo puedes elegir el importe de las recargas y el umbral de saldo mínimo a partir del cual se realizan.
- Sin permanencia. Puedes darte de baja cuando quieras.
- Sustitución por robo. Todos los planes de Pagatelia ofrecen la sustitución del dispositivo VIA-T de forma gratuita en caso de robo
- Mejor para el medio ambiente: Al no tener que detener y arrancar el coche, se reducen las emisiones de gases contaminantes.
Ganar tiempo no cuesta mucho y con VIA-T es mucho más accesible. Solo tienes que contratar un plan que se adapte a ti, y es mucho más sencillo de lo que imaginas:
1. Ve a la página web de Pagatelia.
2. Elige la opción de contratar.
3. Selecciona el plan que te interesa.
4. El dispositivo llegará a tu domicilio en un período de 24 a 48 horas laborables, una vez confirmado el pago 5. inicial.
5. Colócalo correctamente en tu vehículo siguiendo las instrucciones (solo te llevará un par de minutos).
6. Listo, ya puedes pasar por peajes o parkings con VIA-T, sin colas, y disfrutar del tiempo que ahorras como más te guste.
Categorías