Entrar
Acceder a mi cuenta
Recuerda que solo ofrecemos nuestros servicios en Italia para vehículos ligeros (peso menor a 3,5 toneladas y altura menor a 3 metros) y que no emitimos factura, sino justificante de pagos para los tránsitos realizados en la red italiana. Es importante que tenga la matrícula asociada a su dispositivo VIA-T mobe ® 24 horas antes de realizar el viaje. Puedes modificar o añadir una matrícula desde tu cuenta online, apartado "Mobes".
El uso en Italia tiene un coste de 2,40€ por cada mes natural en el que utilices tu mobe®
Solo si contrataste el euromobe® el servicio está disponible en todas las autopistas italianas.
Si no recuerdas si tu dispositivo de Telepeaje es compatible en las autopistas de Italia puedes comprobarlo consultando la numeración de tu dispositivo VIA-T mobe ® en tu cuenta online de Pagatelia, opción "Mobes". Si la numeración comienza por 30864850 es compatible.
Puedes consultar información sobre las autopistas de Italia en el siguiente enlace: Autopistas en Italia.
Además, nuestro servicio está disponible también en los siguientes parkings y ferrys.
El servicio de Telepeaje es compatible en las vías con el logo de ‘Telepass’. Recuerda dejar una distancia mínima de 4 metros entre el vehículo de delante y el tuyo. Es importante reducir la velocidad de acceso en estos carriles, máximo de 30 km/h.
Existen dos tipos de carriles de Telepeaje:
1. Vías exclusivas: Solo para usuarios con dispositivos de telepeaje VIA-T mobe®.
2. Vías mixtas: Pago compatible con VIA-T mobe® y otros medios de pago.
Recuerda: La autopista Pedemontana Lombarda (Lombardia) utiliza un sistema ‘free-flow’ (sin barreras). Debes transitar por los carriles marcados con el logo de Telepass.
Si has recogido un ticket a la entrada de la autopista, debes circular en la salida por una vía mixta. Una vez introduzcas el ticket en la terminal de pago, tu VIA-T mobe® será automáticamente detectado por la estación de peaje.
En caso de que no esté disponible ninguna vía mixta, debes salir por una vía de pago manual y entregar el ticket al operario, informándole de que quieres realizar el pago mediante tu VIA-T mobe®, facilitando el dispositivo para la lectura manual.
Debes indicar al operario tu estación de entrada. En caso de utilizar una vía de pago automático, debes pulsar el botón “assistenza” para comunicarte con un operario.
Existen carriles especiales para motos, marcados con un símbolo de una motocicleta amarilla sobre la calzada.
No, por razones de seguridad el pago por telepeaje no está permitido en los túneles de Mont Bñanc y Frejus, por lo que deberás utilizar medios de pago alternativos. En el viaducto de Millay podrás utilizar tu VIA-T mobe® sin problemas.
Si tienes cualquier reclamación respecto de un tránsito realizado en la red italiana, ponte en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente o escríbenos un correo a pagatelia@verramobility.com
Nuestro equipo se encargará de realizar la gestión por ti.
Debes utilizar los carriles marcados con el logo de Telepass. Para completar el pago del ticket del ferry, sigue las instrucciones señaladas. Es posible que debas detener tu vehículo y recoger un justificante de pago.
Nuestro experimentado equipo de profesionales especializados te atenderá y resolverá cualquier pregunta o incidencia.
Te atendemos también en las principales redes sociales. Síguenos para enterarte de las últimas novedades.