Staging

Blog de Viajes, movilidad y tecnología VIA-T

Thumbnail Image Asset

Página para el pago de peajes pendientes en autopistas de Portugal

17 nov. 2020

El nuevo portal PAGAMENTO DE PORTAGENS tiene como objetivo la liquidación de las cantidades de peaje pendientes, gracias al fácil acceso a la información y a la simplicidad en el funcionamiento de los pagos. Esta web presenta un website multilingüe: portugués, español, inglés y francés y dispone de dos medios de pago disponibles: Referencia MB o Tarjeta de Crédito

Thumbnail Image Asset

PROYECTO ZERO EMPTY SEATS

02 nov. 2020

Este mes os traemos el proyecto ZERO EMPTY SEATS de BlaBlaCar. En la semana de la movilidad os contamos como desde 2004 la empresa de carpooling tiene una misión para educir las emisiones de CO2.

Thumbnail Image Asset

Cómo ahorrar energía y tiempo cuando conduces un coche eléctrico

15 oct. 2020

Gestionar adecuadamente la conducción de tu vehículo eléctrico te puede ayudar a reducir el consumo energético de tu vehículo y, por tanto, tus facturas.

Thumbnail Image Asset

Madrid vuelve al confinamiento y a las restricciones de movilidad

05 oct. 2020

ULTIMA HORA: Madrid vuelve al confinamiento. La capital y otros 9 municipios de la Comunidad están sometidos a restricciones de movilidad por el coronavirus. Recuerda llevar estos documentos y justificantes en el coche.

Thumbnail Image Asset

Ventajas del ViaT de Pagatelia frente a los bancos

02 oct. 2020

En Pagatelia mejoramos año tras año los servicios y funcionalidades de tu VIA-T mobe®. Lo llames como lo llames (Tarjeta Via-T, dispositivo, Teletac, OBE) este medio de pago electrónico preferidos por todo los conductores (particulares y profesionales) ya sea en España, o en sus viajes a Francia, Portugal e incluso Italia.

Thumbnail Image Asset

Destino de vacaciones… Seguro

03 ago. 2020

Queremos vacaciones. Necesitamos vacaciones. Hemos estado confinados durante mucho tiempo y hay que, quien pueda, descansar. Eso sí, con responsabilidad y seguridad. Todo está en nuestras manos y solo nosotros podemos evitar el contagio. Para eso hay que cumplir con las normas que, nos gusten más o menos, se han estipulado.